Hoy en día para mejorar la seguridad de nuestras propiedades, debemos buscar en el mercado los mejores sistemas de seguridad. En estos momentos para nadie es un secreto que los delincuentes escogen las propiedades que van a robar de acuerda al nivel de vulnerabilidad de la misma.

Sin duda alguna uno de los elementos más débiles de una casa, es la cerradura. Seguir utilizando cerraduras simples, es una grave error, ya que los amigos de lo ajeno eligen las propiedades que tengan este tipo de cerraduras, porque el trabajo es más simple.

Según la opinión de los cerrajeros de Barcelona, una de la opción que hay en el mercado para evitar la intrusión de los delincuentes es el uso de escudos protectores para cerradura con detección anticipada. Este sistema es de gran utilidad para que tus seres queridos se sientan seguros en la casa.

Método de disuasión

Sin duda alguna el uso de escudos con detección anticipada sirve como método para disuadir a los delincuentes de perpetrar el robo, ya que ellos sabrán que con solo tocar el escudo este emitirá una alerta que pondrá sobre aviso a los cuerpos policiales.

En el día en el mercado existen muchos modelos de estos escudos, te recomiendo que lo escojan de acuerdo al modelo de tu cerradura, ya que de nada te servirá si el escudo coincide con el modelo de tu cerradura.

Recuerda que los amigos de lo ajeno son capaces de hacer cualquier cosa con tal de llevar a cabo sus objetivos. Por eso debemos tener en nuestras propiedades sistemas de seguridad de alta calidad, ya que de ello depende la seguridad de nuestros seres queridos y la de nosotros mismos.

Evita el robo con métodos de los 3 minutos

Para nadie es un secreto que los amigos de lo ajeno utilizan en la actualidad un sinfín de métodos, con los cuales son capaces de abrir una cerradura en cuestiones de segundos, tal es el caso del bumping, el impresioning y las ganzúas.

Estos tres métodos son los más utilizados, pero con la ayuda de los escudos con detección anticipada, todas tus preocupaciones desaparecerán. Ya que los ladrones no podrán vulnerar tu seguridad por más que lo intenten.

Es importante destacar que un sistema como este es un poco costoso, pero la verdad es que vale la pena invertir en este tipo de sistemas de seguridad; eso si de verdad quieren mantener alejado a los delincuentes de tu propiedad.

 

 

 

Margen de reacción

Uno de los principales motivos por el cual es recomendable la utilización de los escudos protectores con detección anticipada, es el grado de reacción que tendrás al tener esto instalado en tu hogar.

Ya que el sensor de detección te avisara cuando el delincuente intente entrar a robar, pero esta alerta lo hará directamente a tu teléfono celular, lo cual te dará una margen de reacción bien sea para llamar a la policía o para buscar un lugar donde te puedas ocular.