Hoy en día la seguridad de nuestras propiedades está en juego por la presencia de los amigos de lo ajeno. Es muy preocupante ver como cada día son más las victimas de estas personas y muchas veces quedan sin ser resueltos.

Para nadie es un secreto que los delincuentes en su afán por lograr sus objetivos son capaces de hacer cualquier cosa, y mucho más en propiedades donde los sistemas de seguridad son escasos o son obsoletos.

Debemos estar conscientes que todas las personas se deben proteger de la presencia de los delincuentes vivan en casas o pisos, porque de igual manera ellos buscaran la manera de meterse a robar. Por eso los cerrajeros Sabadell recomiendan que actualicen sus sistemas de seguridad.

Importancia de conocer los métodos de robo de los ladrones

Aunque no lo creas hoy en día es de vital importancia conocer los métodos de que utilizan los delincuentes en la actualidad para cometer sus fechorías, ya que esta es la única manera que tenemos de evitarlos.

Hay medos que utilizan que pueden llevar a ser agresivos, estos ocurren en el momento, pero hay métodos como el de las marcas que dejan en la pared, que a simple vista pueden ser inofensivos, a lo mejor piensan que fueron hechos por niños, pero la verdad es que estos dibujos guardan información útil para los delincuentes.

Es por eso que debemos buscar información sobre los métodos que utilizan los delincuentes para robar, en internet podrás encontrar esta información que puede ser de gran utilidad, para evitar que los ladrones entren a robar en tu propiedad. Debemos estar preparados para evitar a los amigos de lo ajeno.

Los métodos más utilizados

Sin duda alguna son muchísimos los métodos que utilizan los ladrones de piso para robar, es importante resaltar que la mayoría de estos personajes han dejado de lado los métodos agresivos para utilizar métodos rápidos, sencillos y que en muchas ocasiones no deja rastros a simple vista.

En la actualidad utilizan tres métodos, son los más peligrosos, la mayoría de las personas lo conocen como los métodos de los 3 minutos. Aunque en algunas ocasiones necesitan menos que eso para poder entrar.

En primer lugar está el bumping, el cual consiste en utilizar una llave mágica para dejar al cilindro libre de vueltas. También tenemos las ganzúas; este método es un poco más complicado pero en manos de ladrones habilidosos puede ser muy sencillo y por último el impresioning, este método no deja rastro porque no se violenta la cerradura en ningún momento.

 

Consejos para evitar el robo a la propiedad privada

Si de verdad quieres evitar el robo a tu propiedad, lo primero que debes hacer es mejorar la seguridad de tu propiedad, esto lo puedes hacer mejorando los puntos débiles que tengas en casa, por otra parte es importante contar con una buena cerradura.

Así como también proteger las ventanas, recuerda que aunque vivas en un piso los ladrones de igual manera pueden entrar a robar por las ventanas si no la tienes protegidas.